Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 21:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gabón aporta veinte autobuses a la celebración de la CAN 2015

enero 14, 2015
Deportes CAN 2015

El Gobierno de la República de Gabón ha efectuado, el lunes 12 de enero, la entrega de un total de veinte autobuses para contribuir al exitoso desarrollo de la XXXª edición de la Copa de África de Naciones, que se celebra este año en nuestro país. La comisión responsable del transporte de esta partida de vehículos ha sido recibida por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue, en la frontera de Medjeng del distrito de Mongomo.

Este gesto de generosidad que el Gobierno gabonés tiene con nuestro país por haber aceptado organizar la CAN 2015 ha sido efectuado por su Ministro de Juventud y Deportes, Louembe Blaise, encargado de entregar las llaves de la veintena de autobuses de alta gama al Secretario de Estado del ramo, Ruslan Obiang Nsue.

Tras recibir a la comisión en la frontera que une nuestro país con Gabón, la caravana se ha trasladado al Hotel Mongomo, donde ambas personalidades han informado a la prensa nacional que estos autobuses han sido adquiridos para transportar a las selecciones clasificadas en la fase final de la competición.

Después de las valoraciones y los agradecimientos pronunciados por ambas partes, Ruslan Obiang Nsue y la delegación gabonesa se han trasladado al estadio de la ciudad, que albergará los partidos del grupo C (integrado por Sudáfrica, Argelia, Senegal y Ghana), para conocer de cerca el avance final de los trabajos que se realizan en este complejo deportivo.

Tras la visita realizada a las instalaciones, Ruslan Obiang Nsue se ha despedido del ministro gabonés en la frontera con palabras de gratitud y reconocimiento al apoyo brindado por el Gobierno del país vecino.

Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).