Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Francisco Pascual Eyegue Obama, nuevo Ministro de Juventud y Deportes

octubre 26, 2011
Noticias Gobierno

Según los decretos publicados y sancionados por la Presidencia del Estado, Pascual Eyegue -quien ya ha ocupado anteriormente otros cargos en el Gobierno- asume la responsabilidad del hasta ahora Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue, quien cesa en su cargo.

Francisco Pascual Eyegue Obama Asue ha sido nombrado, mediante el Decreto número 143/2011, de fecha 24 de octubre, nuevo Ministro de Juventud y Deportes. De esta forma, Pascual Eyegue -que ya ocupó en su día el cargo de Ministro de Estado Delegado de Juventud y Deportes- asume la responsabilidad que deja el hasta ahora Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang, cuyo cese se ha dispuesto en el Decreto número 142/2011, de fecha 24 de octubre.

A continuación, publicamos íntegramente ambos decretos:

 “Decreto número 143/2011, de fecha 24 de octubre, por el que se nombra a Don Francisco Pascual EYEGUE OBAMA ASUE, Ministro de Juventud y Deportes.

En atención a las circunstancias que concurren en Don Francisco Pascual EYEGUE OBAMA ASUE, y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 39-inciso g) de la Ley fundamental del Estado, vengo en nombrarle MINISTRO DE JUVENTUD Y DEPORTES.

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Malabo a veinticuatro días del mes de octubre de 2011”.

 

“Decreto número 142/2011, de fecha 24 de octubre, por el que se dispone el CESE de Don Ruslan OBIANG NSUE en el cargo de Secretario de Estado de Juventud y Deportes en la Presidencia del Gobierno.

Por conveniencia de mejor servicio, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 39-inciso g) de la Ley fundamental del Estado, vengo en disponer el CESE de Don Ruslan OBIANG NSUE en el cargo de Secretario de Estado de Juventud y Deportes en la Presidencia del Gobierno.

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Malabo a 24 días del mes de octubre del año 2011”.

Ambos decretos han sido firmados por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.