Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 05:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Foro sobre los pueblos indígenas

febrero 15, 2014
Noticias África

Bajo el lema “Los pueblos indígenas, Tradición, Artesanía y Economía Verde”, se celebrará la tercera edición del Foro Internacional de los Pueblos Indígenas de África Central en Brazzaville (República Democrática de Congo), entre los días 4 al 7 de marzo.

Se trata de una reunión patrocinada por el Presidente del Congo, Denis Sassou Nguesso, en colaboración con la Comisión para los Bosques de África Central (COMIFAC), según el comunicado publicado por la Secretaría de la Comunidad Económica de los Estados del África Central (CEEAC).

Esta reunión parte con el objeto de fomentar los sistemas de economía tradicionales y artesanales, y el desarrollo de las comunidades indígenas, y de sus recursos naturales.

La nota de presentación de la conferencia, recuerda que el sistema de artesanía tradicional es un medio adicional de diversificación de la economía de los estados miembros de la sub-región, para lograr un crecimiento inclusivo, creación de empleo y reducción de la pobreza.

Texto: A. A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).