Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 15:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firma del acuerdo entre la CEMAC y la AWEPA

febrero 11, 2014
Noticias África

La firma del acuerdo de cooperación entre el Parlamento de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central y la Asociación de Parlamentarios Europeos para África (AWEPA) permitirá la colaboración de ambas entidades en diferentes facetas.

El pasado fin de semana, el Presidente del Parlamento de la CEMAC, Vincent Mavoungou Bouyou y la Presidenta de la Asociación Parlamentaria de AWEPA, Miet Smet, han rubricado un convenio para el desarrollo de proyectos de cooperación parlamentaria entre las dos instituciones parlamentarias.

Su finalidad es el reforzamiento de las capacidades de los parlamentos regionales de la CEMAC, para conseguir los objetivos de los programas de desarrollo y facilitar el intercambio de información entre los dos organismos.

AWEPA es una organización internacional no gubernamental fundada por los parlamentarios europeos para reducir la pobreza y proteger los derechos humanos en África.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).