Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 00:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firma de acuerdos entre el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y el Partido Democrático de Gabón (PDG)

julio 22, 2010
Noticias Gobierno

Los acuerdos se han llevado a cabo aprovechando la presencia del Secretario General del PDG de Gabón, Faustín Boukoubi en la ciudad de Bata, con motivo del Congreso de Jóvenes del PDGE.

El acto se desarrolló en el Palacio de Conferencias de Ngolo y fue protagonizado por los Secretarios Generales de ambos grupos políticos: Lucas Nguema Esono Mbang, por parte del PDGE y Faustin Boukoubi, del PDG (Gabón). Este acuerdo incluye la cooperación y el intercambio de experiencias en los dominios y programas de formación de cuadros profesionales de ambos partidos, con énfasis en los sectores social y educativo. De esta forma se refuerzan las relaciones bilaterales existentes entre los gobiernos de Malabo y Libreville, instauradas en su día por los Presidentes Obiang Nguema Mbasogo y el fallecido Presidente gabonés, Omar Bongo Ondimba.
 
El Secretario General del Partido Democrático de Gabón quien llegó a Bata el pasado sábado para participar como invitado en la celebración del Primer Congreso de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, y su homólogo ecuatoguineano han centrado sus conversaciones en temas de interés para ambas formaciones políticas de dos países hermanos.
 
Durante su mensaje a los jóvenes ecuatoguineanos, Faustin Boukoubi les ha recomendado asociarse con los mayores, imitando los comportamientos positivos que éstos poseen ya que, según dijo, “el futuro de Guinea Ecuatorial descansa en las manos de la juventud”.
 
Asistieron también a dicha audiencia el Jefe del Departamento de Información, Richard Milam y el Consejero Especial de Asuntos Administrativos, Santiago Nsue Beya.
 
 Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)