Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 12:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza con éxito la Feria Deportiva

septiembre 11, 2022
Deportes

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) ha concluido el sábado 10, la primera edición de la Feria Deportiva, que se ha desarrollado en el Paseo Marítimo de Malabo.

Las diferentes Federaciones, clubes y empresas privadas y nacionales, han mostrado durante dos días todos los trabajos que llevan realizando en sus respectivas instituciones y los logros alcanzados a través de las diferentes exhibiciones deportivas presentadas.

La finalidad de esta feria deportiva es dar a conocer las diferentes modalidades deportivas existentes en el país; una manera de luchar contra la delincuencia juvenil y otros malos vicios.

De entre las modalidades han participado: boxeo, artes marciales, ajedrez y karate, entre otras. Tampoco han faltado las actuaciones musicales.

Durante el acto de clausura, el Presidente del Comité Olímpico, Alejandro Martin Owono, ha agradecido a todos los que han colaborado en la organización de este evento y los que han participado en ella.

Para los días 24 y 25 de setiembre, se llevará a cabo la misma actividad en la ciudad de Bata.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).