Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 03:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza en Malabo el seminario sobre Periodismo Económico

Durante la jornada del viernes 14 de mayo, tras cinco días del seminario taller sobre Periodismo Económico y Financiero se clausuraba el curso organizado por el Grupo Banco Mundial. La entrega de los certificados estuvo presidida por la Secretaría de Estado, Encargada de Planificación, Constantina Bindang Ndong Okiri, asistida de los expertos del Grupo Banco Mundial.

Durante la ceremonia, uno de los seminaristas ha pronunciado su discurso agradeciendo al Grupo Banco Mundial por la organización del seminario, y por supuesto, al Gobierno por permitir la realización del mismo y lo importante que ha sido para cada uno de nosotros. De igual manera, ha pedido en nombre de todos, la necesidad de programar otra formación, debido a la brevedad del mismo.

El asesor del Banco Mundial, Remy Mounlouis, también ha manifestado sus agradecimientos a todos, señalando que siente la necesidad de organizar más seminarios en los próximos meses, debido a la masiva participación que ha tenido durante su ponencia con los seminaristas.

Constantina Bindang Ndong Okiri, por su parte, ha señalado que la formación ayudará a informar y formar en el área del periodismo en relación a los datos económicos, y la mejora en la capacidad de redacción sobre estos asuntos, augurando otras ediciones futuras.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).