Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza el Consejo Directivo del Ministerio de Educación

junio 13, 2010
Noticias Gobierno

En las reuniones participaron todas las direcciones del Ministerio de Educación y estuvieron presididas por S.E. Filiberto Ntutumu Nguema, Ministro de Educación, Ciencia y Deporte.

Tras varios días de trabajo, han finalizado las reuniones llevadas a cabo por las trece direcciones del Ministerio de Educación. En estas sesiones del ministerio, las diferentes direcciones han planteado sus planes de acción en los diferentes sectores de educación y de los deportes. Entre los temas tratados ha tenido gran protagonismo las medidas a estudiar para mejorar el estatus del profesorado ecuatoguineano y facilitarles los medios de trabajo adecuados.
 
Otro tema que se ha tratado a lo largo de estas reuniones ha sido el de fomentar el deporte a todos los niveles, con especial interés en el tema del fútbol, para intentar que en los próximos meses el equipo nacional se encuentre a la altura, de cara a la CAN 2012 que organizan conjuntamente Guinea Ecuatorial y Gabón. Diferentes medidas se han estudiado para conseguirlo, y todas ellas apuestan por fomentar la cultura del deporte, organizando ligas en las escuelas, poblados, provincias, etc…
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial