Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 10:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Filiberto Ntutumu Nguema Nchama clausura la Semana Cultural y Científica de la UNGE

junio 05, 2022
Noticias Cultura

Del 1 al 4 de junio, la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) ha celebrado la semana cultural y científica bajo el eslogan "Ciencia y Tecnología al Servicio de la Humanidad".

Tras cuatro días de intensas actividades culturales y científicas (conferencias, charlas, exposiciones y danzas tradicionales), la comunidad universitaria ha clausurado este evento de carácter cultural y científica, que ha contado con un total de 12 conferencias. El juego del akong y la danza del Ndong Mbá fueron las actividades estelares de esta jornada.

 

Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, en su calidad de Rector de la UNGE, ha sido quien ha clausurado esta semana cultural y científica. Durante el desarrollo de su discurso, ha expresado que su intención es seguir impulsando las actividades encaminadas al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la UNGE.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).