Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 05:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Fiesta de la gastronomía africana en Madrid

mayo 27, 2015
Cultura África

Con motivo del Día de África, las representaciones diplomáticas de los países de la UA presentes en la capital de España ofrecieron una muestra gastronómica. Guinea Ecuatorial también participó.

La Embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue Ondo, junto con su equipo, representó a nuestro país en la celebración del Día de África, que los países de la Unión Africana (UA) con representación diplomática en Madrid, realizaron en el Hotel Miguel Ángel, en la tarde del 25 de mayo.

Para festejar esta importante fecha, cada una de las naciones participantes presentó una muestra con algunos de sus platos y recetas más representativas de su gastronomía. De esta forma, los visitantes pudieron realizar un interesante recorrido por los sabores del continente.

También la embajada ecuatoguineana exhibió una selección de la rica y variada gastronomía de Guinea Ecuatorial, con exquisitos platos de bacalao, maíz con cacahuete, etc.

Texto y fotos: Inés Ortega
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).