Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 13:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Feria transfronteriza de la CEMAC entre Camerún y Guinea Ecuatorial

julio 02, 2014
Noticias África

Los países miembros de la CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central) han desarrollado del 19 al 23 de junio, en la localidad de Kye Ossi (Camerún), cercana a Ebebiyin (Guinea Ecuatorial), la quinta edición de esta feria agrícola y artesanal.

Este evento de carácter anual, celebrado entre la frontera camerunesa y ecuatoguineana, ha convocado a agentes de desarrollo de todos los países de la comunidad (Camerún, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo-Brazzaville, Chad y República Centroafricana) y también a varios organismos internacionales y operadores económicos, entre otros.

Iniciada por la Red de las Mujeres Activas de la CEMAC, esta feria es una ocasión para propiciar encuentros destinados a mejorar las condiciones de vida en los medios urbanos y rurales, y potenciar el desarrollo del comercio en la subregión.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).