Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones para el Presidente Obiang en su 81º Aniversario

El PDGE y las embajadas de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, Suiza, Alemania y Ghana, además de Cónsul General en Emiratos Árabes, han enviado su felicitación al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de su 81º aniversario. Adjuntamos el texto íntegro de dichas felicitaciones y reproducimos a continuación el mensaje enviado por la Fundación Global África Latina.

-“Felicitaciones al Jefe de Estado y de Gobierno por su cumpleaños:         

El directorio de la Fundación Global África Latina y sus capítulos México, Marruecos, Perú e Italia expresan desde Roma los cordiales saludos al pueblo y gobierno de Guinea Ecuatorial con motivo del próximo aniversario del natalicio del Jefe de Estado y de Gobierno, Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

FGAL, inspirada en contribuir y desarrollar puentes entre América Latina, África y Europa, expresa sus felicitaciones y felicidades ante el octogésimo primer aniversario del señor Presidente en el marco de la paz y la amistad, sumándose al llamado de una Guinea Mejor.

Atentamente a nombre de FGAL, su presidente y las directoras:

Khadija Ben Lahcen Ouriaghli

Marcela Crimi

Hafida Derdeb

 

Roma, 3 de Junio 2023”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).