Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 09:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitación de los embajadores en funciones en la República Popular China y en los Estados Unidos de América al Jefe de Estado

junio 02, 2023
Presidencia

Germán Ekua Sima Abaga, Embajador en funciones en la República Popular China, y Miguel Ntutuma Evuna Andeme, Embajador en funciones en los Estados Unidos de Ámerica, han enviado su felicitación al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de su 81 aniversario, el 5 de junio. Adjuntamos el contenido de dichos mensajes.

Germán Ekua Sima Abaga, Embajador en funciones en la República Popular China, y Miguel Ntutuma Evuna Andeme, Embajador en funciones en los Estados Unidos de Ámerica, han enviado su felicitación al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de su 81 aniversario, el 5 de junio.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).