Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitación de la UA al Nzalang por su clasificación para la CAN 2022

octubre 29, 2021
Noticias Deportes

El responsable de comunicación de la Unión Africana felicita a Nzalang-Nacional por su clasificación en la CAN 2022.

El Director General de Radio-Difusión de la Unión Africana, Gregoire Ndjaka, felicitó a la selección de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial por clasificarse por méritos propios en la Copa de África de Naciones (CAN) de Fútbol, Camerún 2022. Ndjaka transmitió estas congratulaciones en una audiencia que le concedió hoy, día 29 de octubre, el Ministro de Información, Prensa y Radio, Virgilio Seriche Riloha, acompañado por la Viceministra, Atalia Modesta Baha.

 

El responsable de medios de comunicación de la Unión Africana, que agrupa a 54 Estados miembros, también felicitó al Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a las autoridades ecuatoguineanas y al equipo técnico, cuyo trabajo ha hecho posible la clasificación de Nzalang-Nacional.

 

Ndjaka informó a sus interlocutores que es la segunda ocasión que la CAF (Confederación Africana de Fútbol) otorga a la Unión Africana los derechos de gestión de la tramitación de la máxima competición del fútbol africano. Igualmente, adelantó que la Televisión de Guinea Ecuatorial será el canal que transmitirá para nuestro país, los partidos de Nzalang-Nacional.

 

Texto: Anatalón Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).