Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 04:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitación de Carmelo Nvono Ncá al Presidente de la República

junio 03, 2023
Presidencia

Felicitación a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado, Presidente de la República, Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (P.D.G.E.)

S. E. Sr. Presidente,
Con motivo de esta fecha tan memorable, el emotivo día de su Natalicio, quisiera hacerle llegar en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran  Ducado de Luxemburgo y el  Reino de Dinamarca, así como en el del personal de la Misión Diplomática de Bruselas, nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones en el octogésimo  primero aniversario de su nacimiento.

En este día especial, me complace destacar sus notables logros y dedicación incansable a la República de Guinea Ecuatorial, así como el reconocimiento internacional que ha recibido gracias a sus políticas y iniciativas. Como Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas durante casi 12 años, he tenido el honor y el privilegio de representar a nuestro país en un escenario internacional de gran importancia. Durante este tiempo, he consagrado todos mis esfuerzos a visibilizar los éxitos de sus políticas y los aciertos de sus iniciativas, con el objetivo de fortalecer nuestra posición en la comunidad internacional y asegurar el reconocimiento que merecemos.

Es con gran satisfacción que puedo afirmar que sus logros han sido ampliamente reconocidos por diversos actores internacionales. Países como Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Dinamarca han valorado positivamente su liderazgo y los avances realizados en Guinea Ecuatorial bajo su dirección. Además, la Unión Europea, la Organización de Estados de África, Caribe y Pacífico (OEACP), la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) y la Organización Marítima Internacional (OMI) han elogiado los resultados alcanzados por nuestro país en diversas áreas.

Este reconocimiento internacional es un reflejo claro de su visión estratégica, su generosidad sin límites, su bondad máxima y su dedicación ejemplar a nuestra nación. Ha demostrado, a lo largo de los años, que el liderazgo se forja con una entrega inquebrantable al bienestar de nuestro pueblo y al progreso de Guinea Ecuatorial.
Es un honor para mí, como Embajador, ser testigo de su liderazgo y contribuir a la promoción de la imagen de nuestra amada nación en el extranjero. Mi experiencia en Bruselas ha reforzado mi compromiso y determinación para seguir trabajando arduamente en beneficio de Guinea Ecuatorial. En mi próximo destino como Embajador en París, continuaré promoviendo los valores y los logros de nuestra nación bajo su guía iluminada.

En este día de celebración, deseo expresarle mi profundo agradecimiento por su confianza y por la oportunidad de servir a Guinea Ecuatorial bajo su liderazgo. Le deseo un feliz cumpleaños, lleno de bendiciones, y espero con entusiasmo los próximos años de trabajo conjunto en pos del progreso y la grandeza de nuestra patria. POR UNA GUINEA MEJOR.

Altísima Consideración,
Carmelo NVONO NCÁ
EL EMBAJADOR

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).