Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 04:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

FEGUIFUT firma un contrato millonario con la firma Puma.

mayo 04, 2011
Noticias Deportes

La sede de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol fue el escenario donde se firmó este acuerdo, que supone un logro para el fútbol ecuatoguineano.

La firma Puma es, a partir de esta semana, uno de los principales patrocinadores oficiales de la Federación ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT). El compromiso entre ambos se ha firmado en un acto de gran importancia en la historia del fútbol y del deporte ecuatoguineano.

Regis Menoux, Director de Marketing de Puma, dijo ante los presentes que la selección nacional de Guinea Ecuatorial será la treceava de todo África cuyos jugadores van a vestir la marca. Además, Menoux  subrayó que este contrato tendrá una duración de cinco años.

Por su parte, Bonifacio Manga Obiang, Presidente de la FEGUIFUT, calificó el acto de histórico “ya que, hasta ahora, ninguna federación deportiva de nuestro país había contado con el patrocinio oficial de una marca internacional. Este hecho constata el trabajo que se hace en la FEGUIFUT”, dijo Bonifacio Manga.

A raíz de este contrato, la firma Puma, va invertir unos 300.000 €  (unos 200.000 millones de francos cefas) en material deportivo para las selecciones nacionales, lo que permitirá que el Gobierno no tenga que sufragar los gastos de esas indumentarias.

El emocionante acto se cerró con un brindis entre todos los presentes.

Texto: David Monsuy Sénior.

Fotos: Mansueto Loeri.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).