Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

FEGUIDE organiza actividades deportivas con ocasión del aniversario del Vicepresidente

Con motivo del natalicio del Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, la Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar, ha realizado el viernes 24 de junio una serie de actividades en el Centro Privado Pilar Buepoyo.

La apertura ha sido dirigida por el Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martín Owono, asistido del Presidente de FEGUIDE, Aniceto Nfogo y del Inspector Regional Insular de Educación, quienes han presenciado las diferentes actividades de las modalidades deportivas que se han concentrado en este centro privado.

Durante las presentaciones, los deportistas han mostrado el buen trabajo que están desarrollando. Participaban en esta celebración las modalidades de artes marciales, patinaje, lucha tradicional y ajedrez.

Por otra parte, también ha tenido lugar la carrera de atletismo de 100 metros y el partido de fútbol sub 15, entre San Juan y María Cano.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).