Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Falsos rumores sobre la salud del Primer Ministro

diciembre 24, 2009
Noticias

La Oficina de Información de Guinea Ecuatorial desea aclarar algunos rumores que han surgido estos días sobre el estado de salud de S. E. el Primer Ministro, D. Ignacio Milam Tang.

Debido a las llamadas y avisos de preocupación sobre S. E., el Jefe del Gobierno, Don Ignacio Milam Tang, la Oficina de Información de Guinea Ecuatorial informa de que los rumores existentes sobre sus supuestos problemas de salud son completa y totalmente falsos e inexistentes.

 El señor Milam Tang se encuentra a día de hoy, 24 de diciembre, realizando su trabajo con normalidad en la ciudad de Bata, tal y como hemos podido constatar, en conversación personal con él, desde esta Oficina de Información. Por lo tanto, no existe ni el más mínimo fundamento para realizar especulaciones absurdas y falsas sobre su salud, excepto los objetivos de personas interesadas que, como siempre y una vez más, son capaces de inventar todo tipo de necedades con tal de buscar promoción de sí mismos, e intentar proyectar noticias negativas sobre el Gobierno de Guinea Ecuatorial.
 
Con este anuncio, esperamos ante todo calmar la preocupación de tantas personas que en tan poco tiempo se han puesto en contacto con esta página web para interesarse por la veracidad de estos rumores e interesarse por el buen estado de D. Ignacio Milam Tang.