Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Fallece Julián Mariano Mba Mba Nchama

diciembre 15, 2014
Noticias Gente GE

El popular periodista de Radio Televisión Guinea Ecuatorial en Bata murió en la mañana del sábado 13 de diciembre a causa de un accidente de tráfico.

La imagen y la voz de Julián Mariano Mba Mba Nchama era popular para todos los aficionados al deporte, especialmente al fútbol, porque durante muchos años ha sido uno de los comentaristas de partidos más populares de la televisión de Guinea Ecuatorial.

Nacido en Niefang, Mba Mba Nchama era uno de los veteranos periodistas, que ha trabajado en numerosos campos como  locutor, redactor y presentador de esta propia casa. Le puso voz a innumerables reportajes y eventos, y especialmente a muchos e importantes actos deportivos retransmitidos en directo.

Julián Mariano falleció en la mañana del sábado 13 de diciembre en las inmediaciones del consejo de poblado de Miwala, a escasa distancia de la ciudad de Cogo, cuando se trasladaba a esta localidad para prestar servicios como profesional de los medios de comunicación nacional.

Los compañeros de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial han mostrado su sentir públicamente por la pérdida de este gran compañero, de espíritu siempre alegre, que contagiaba su alegría a la hora de trabajar.

Descanse en paz, Julián Mariano Mba Mba Nchama

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).