Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 18:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Fallece el primer presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial

octubre 07, 2022
Noticias

Federico Messa Bill Congue fue el primer presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial durante el periodo 1.982-1.984. Su fallecimiento se ha producido en la mañana de hoy, viernes día 7 de octubre, en la ciudad de Malabo, a la edad de 93 años; noticia que ha conmovido a toda la familia olímpica de Guinea Ecuatorial.

El Presidente del COGE, Alejandro Martin Owono Evuna y su junta directiva lamentan la triste noticia del fallecimiento de Federico Messa Bill Congue. El legado de la semilla sembrada en aquellos lejanos días 15 y 16 de mayo del año 1.982, que marcaron la creación del COGE, ha germinado y constituido el embrión de la actual familia olímpica de Guinea Ecuatorial.

 

Por tal motivo, y en nombre de todas las federaciones y asociaciones deportivas nacionales afiliadas al COGE, extendemos y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia natural afligida y al tiempo deseamos que la paz del Señor le envuelva para siempre.

 

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).