Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 14:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exposición fotográfica “Mujeres” de Arturo Bibang, en el Centro Cultural Español de Malabo

mayo 19, 2010
Noticias

El fotógrafo ecuatoguineano Arturo Bibang es el autor de esta muestra que reúne los retratos de 33 mujeres a las cuales la cámara roba una completa complicidad.

El fotógrafo Arturo Bibang (Guinea Ecuatorial, 1971) es el autor de esta exposición que tiene como protagonista a la mujer. Una muestra motivada por la búsqueda del inigualable y personal atractivo que ofrece cada rostro femenino, y que se recrea en los ilimitados caminos de la belleza de la mujer.
  
Esta exposición muestra los rostros de 33 mujeres a las cuales la cámara de Bibang roba no solo la mirada, no sólo la expresión, sino sobre todo, un segundo eterno de complicidad con el espectador a través del cual éste puede perderse y navegar en un atractivo mar de huellas veteranas, guiños despiertos o sugerentes sonrisas.
 
La trayectoria artística de Bibang se sustenta en una experiencia vital y en las huellas marcadas por sus numerosos viajes. Puede conocerse más de su obra en su página web www.arturobibang.com.
 
La exposición se acompaña con un catálogo editado por los centros culturales de Malabo y Bata. Tras su paso por la capital, la muestra se expondrá igualmente en el Centro Cultural Español de Bata.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.