Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 13:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Expertos del BAD y de la CEEAC elaboran un documento para la integración regional

julio 18, 2018
Noticias Gobierno Economía

Delegaciones de expertos del Banco Africano de Desarrollo (BAD) y de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) se reunieron recientemente en Libreville, capital de Gabón, con la finalidad de trabajar en el marco de un nuevo documento estratégico para la integración regional en África Central 2018-2025.

Durante los trabajos de cinco días, el Secretario General de la CEEAC, el embajador Allam-mi, pidió a todos los participantes que tuvieran en cuenta las áreas prioritarias como infraestructuras, medio ambiente, energía, agua, agricultura y desarrollo de capacidades en proyectos de educación, cultura y juventud; así como la reforma institucional en el momento de presentar las propuestas al BAD.

El Representante Residente del BAD, Robert Masumbuko, que celebró el diálogo constante entre las dos instituciones, dijo que el BAD está a favor de una estrecha consulta con la CEEAC.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).