Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 21:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exitosa participación del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial en SIBOS Ámsterdam 2022

Este evento internacional, que comenzó como un seminario de operaciones bancarias en 1978, se ha convertido en el principal foro empresarial para que la comunidad financiera mundial debata y colabore en las áreas de pagos, valores, gestión de efectivo y comercio.

SIBOS ha reunido en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos, del 10 al 13 de septiembre del presente años, a miles de líderes empresariales, tomadores de decisiones y expertos en temas de todo el ecosistema financiero. Los oradores líderes en la industria y las sesiones de conferencias, los socios y los múltiples eventos de networking han hecho de SIBOS la plataforma perfecta para dar forma colectiva al futuro del sector.

 

SIBOS es el principal evento de servicios financieros del mundo organizado por SWIFT, donde el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) se ha abierto paso desde su primera participación en 2014 (Boston), para darse a conocer y seguir promocionando sus productos y servicios. La participación de BANGE a dicha feria internacional en los últimos años, ha servido de trampolín para que los inversores y gente de negocio se animen a invertir en Guinea Ecuatorial, ya que nuestra institución financiera es un referente del ámbito empresarial y económico del país. 

 

Durante nuestra participación en los últimos años a esta conferencia y exhibición anual que conecta a miles de ejecutivos, tomadores de decisiones y líderes de opinión de toda la industria, nuestros expertos han estado conversando con inversores y gente de negocio a cerca de la internacionalización de BANGE, un impulso que ha sido viable en 2021 con el establecimiento de nuestras primeras filial en la ciudad de Yaundé y Duala, República de Camerún.

 

En esta ocasión, nuestra delegación compuesta por profesionales del ámbito financiero y económico, tecnológico, marketing y relaciones internacionales, liderada por el Director General Adjunto de nuestra institución financiera, Pedro Abeso Obiang Eyang, ha participado en varias reuniones y conferencias organizadas por el evento. Y ha mantenido sesiones de networking tanto dentro como fuera de nuestro stand con las fintech y proveedores de servicios que venían concertando citas en sesiones pasadas para abordar sobre posibles colaboraciones, una apuesta que, para el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, como banco vanguardista, es transcendental para seguir con su plan de expansión internacional e inversión.

 

La internacionalización de BANGE, la cotización en la Bolsa de Valores Inmobiliarios de África Central, la autorización del Banco de España a nuestra representación en Madrid como un Establecimiento Financiero de Crédito (EFC), entre otros logros conseguidos en los últimos años, ha suscitado el interés de las más de 185 personas y delegaciones que han visitado nuestras instalaciones durante esta exhibición internacional. Durante los días del evento, el interés de conocer todavía más sobre la evolución del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial ha incrementado considerablemente, un 39% más que en las dos últimas participaciones.

 

Cabe recordar que SIBOS es un evento anual de conferencias, exposiciones y redes organizado por SWIFT para la industria financiera, esta última, es una cooperativa de la industria financiera que globalmente provee servicios de mensajería financiera segura.

 

Texto y fotos: Dirección de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).