Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrevista del Secretario General de la Unión Parlamentaria Africana con la Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo

julio 28, 2010
Noticias Gobierno

El Secretario General de la Unión Parlamentaria Africana, Abdelgadir Abdallá, que está en Malabo estos días, se entrevistó el pasado lunes con la Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Jesusa Obono Engono Nchama.

A la entrevista asistieron a la Vicepresidenta Primera, la Vicepresidenta Segunda de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Evangelina Filomena Oyo Ebule y el Portavoz del Grupo Parlamentario del PDGE, Santiago Nsobeya Efuman Nchama, entre otros.
 
El motivo principal de dicha reunión fue coordinar los preparativos de la XXXIII Conferencia de la Unión Parlamentaria Africana, acontecimientos cuyo anfitrión será Guinea Ecuatorial, y que se desarrollará durante el mes de noviembre próximo.
 
En la Unión Parlamentaria Africana, la Conferencia de los Presidentes de los Parlamentos Nacionales, el Comité Ejecutivo y la Secretaría General son los máximos órganos dirigentes. El órgano superior de ellos es la Conferencia de los Presidentes que se reúne una vez al año. No obstante, el Comité Ejecutivo o dos tercios de los miembros pueden convocar sesiones extraordinarias, según los temas.
 
Esta será la primera vez que ese tipo de encuentros de la Unión tenga lugar en Guinea Ecuatorial.  
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de la Base Internet)