Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 05 diciembre, 05:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrenamiento del Nzalang Nacional en el Estadio de Malabo

El Nzalang Nacional ha realizado en la tarde de hoy, 11 de noviembre, un entrenamiento de cara al decisivo partido que le enfrentará el próximo sábado en el Estadio de Malabo, a la potente selección de Túnez.

El combinado nacional, dirigido por Juan Micha y su equipo de trabajo, comenzó el entrenamiento en un ambiente de máxima camaradería, con algunas bromas entre los jugadores, hasta que dio comienzo el mismo.

 

El seleccionador reunió a todos los jugadores y su equipo en el centro del estadio para dirigirles unas palabras de motivación de cara al trascendental partido que tendrán que jugar contra Túnez, que marcará el devenir de nuestra selección en el Mundial de Qatar.

 

Ante la atenta mirada de un buen número de seguidores que se desplazaron hasta el Estadio de Malabo, los jugadores encabezados por Emilio Nsue, Carlos Akapo, Pablo Ganet, Iban Salvador, Rubén Belima, José Machín y el resto de los seleccionados, completaron una intensa jornada de entrenamiento con la que van perfilando su estado de forma, para llegar el sábado en plenitud de condiciones.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).