Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 08:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega del nombramiento de Alejandro Asumu Osa como Director Técnico de la FAIBA

El inicio del campeonato de Kickboxing entre Guinea Ecuatorial y Gabón, también ha contado con la entrega del nombramiento del presidente de la Federación de Kickboxing de Guinea Ecuatorial, Alejandro Asumu Osa, como Director Técnico de la Federación Africana y de las Islas de Boxeo Árabe (FAIBA).

Alejandro Asumu Osa durante su intervención agradeció  al Gobierno de Guinea Ecuatorial por este nuevo desafío de organizar esta competición pese a la actual crisis sanitaria y deseó suerte a todos los competidores. 

El  Presidente de la FAIBA, Eric Ela Bakale, también agradeció al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo  por su apoyo a la juventud africana y de Guinea Ecuatorial. "Guinea Ecuatorial ha sido  el primer país africano que ha organizado  este evento, que pese a la complicada situación del COVID-19 ha enfrentado este desafío, un evento mundial seguido por todos los países del mundo.

Ela Bakale continuó  agradeciendo a todos los que han apoyo la organización de este evento y tras su intervención hizo entrega a Alejandro Asumu Osa su nombramiento como Director Técnico de la Federación Africana y de las Islas de Boxeo Árabe (FAIBA).

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).