Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de viviendas sociales del distrito urbano de EHOKO

diciembre 05, 2021
Gobierno
Ver la galería

El Director General de EMPIGE, Jose-Antonio Osa Monsuy, ha procedido este viernes en Riaba a la entrega de llaves a los beneficiarios de las viviendas sociales del nuevo distrito urbano de Ehoko, en un acto que ha contado con la presencia de las autoridades del distrito, encabezadas por el Presidente de la Comisión de Seguimiento de Riaba, Vicente Eate Tomi y el Delegado de Gobierno, León Ndong Monsuy.

Durante la entrega, el Director de EMPIGE ha presentado al colectivo de los beneficiarios la necesidad de seguir cotizando para completar sus pagos, así como el buen cuidado de estas viviendas.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Seguimiento, Vicente Ehate Tomi, después de señalar el esfuerzo y la inversión que ha supuesto para el Gobierno la construcción de estas viviendas, ha resaltado las palabras del Presidente de la República el día de la inauguración de este distrito urbano, en el sentido de que las viviendas sociales se vean habitadas por los beneficiarios una vez procedido a la entrega de sus llaves al tiempo que les ha invitado a la decencia y buen cuidado de las mismas.

El nuevo distrito urbano al que los oriundos han nominado “Ehoko, pequeño-gran Distrito Urbano Obiang Nguema Mbasogo”, consta de 20 viviendas sociales, una iglesia, un centro escolar, una casa consistorial, un puesto de policía y un mercadillo. 

Texto y fotos: Manuel Kuo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).