Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 10:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de víveres en Rebola donados por el Presidente de la República

La población del Municipio de Rebola, ubicado en el Distrito de Baney, se ha beneficiado este miércoles, 26 de abril, de variedad de víveres para festejar con júbilo su santa patrona, Nuestra Señora de Montserrat, acontecimiento religioso que se conmemora el 27 de abril de cada año.

Como Hijos Predilectos de este municipio, el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Okomo, tal como lo vienen haciendo en años anteriores, han vuelto enviar a los rebolanos varios artículos como muestra de cariño y afecto.

El Consejero de la Presidencia de la República, Jefe de Protocolo de Estado, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, ha sido el encargado de hacer llegar al destino dichos víveres, en representación del mandatario ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, para la feliz celebración de Nuestra Señora de Montserrat.

El Alcalde del Ayuntamiento de Rebola, Juan Elembo Biaká, se ha encargado de la recepción de los víveres, en presencia de otras autoridades locales.

La Iglesia de Rebola, sede de su patrona, cuyas obras de construcción fueron financiadas por el Jefe de Estado ecuatoguineano, fue inaugurada el 2 de junio del 2018, por el Arzobispo de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang Maye.

Rebola es uno de los municipios que en la actualidad goza de infraestructuras modernas como viviendas sociales, complejo deportivo, complejos escolares, centros de salud, y capillas, por mencionar algunas de las nuevas obras acometidas por el Ejecutivo.

Texto y fotos: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).