Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de vehículos a responsables de centros de salud en Bioco

enero 27, 2011
Noticias Gobierno

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social ha hecho entrega de tres vehículos a los responsables de los centros de salud de Baney, Rebola y Riaba, para que puedan acudir a visitar personalmente a los enfermos de sus respectivos municipios y distritos en los casos más urgentes.

El acto de entrega fue presidido por el Secretario de Estado para Infraestructuras Hospitalaria, Material Sanitario y Medicamentos, Acasio Ntutumu, en la  sede de Repuestos de Medicamentos (anteriormente Centro de Salud Madre Bisila).

Acasio Ntutumu, tras la distribución de estos automóviles, dijo que estos medios de transporte son una adquisición del Gobierno para la realización del bien común y no para un uso personal, por ello, ha pedido a los responsables que respondan a las necesidades para cuyo fin se les han entregado.

Los coches son de la marca Toyota Hilux D4D. Por su parte los adjudicatarios de estos vehículos, y tras agradecer el gesto del gobierno, se han comprometido a mantenerlos en perfecto estado y a cumplir con el objetivo para el que han sido entregados.

Texto y Foto: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)