Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 13:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de despachos en el Ministerio de Información

agosto 25, 2020
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido el 24 de agosto el acto de entrega de despacho entre el Ministro saliente del Departamento de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang y el Ministro entrante, Virgilio Seriche Riloha, quien hasta la fecha ostentaba el cargo de Viceministro.

El acto se ha desarrollado en presencia de la recientemente nombrada Viceministra, Atalia-Modesta Baha Ondo, los consejeros presidenciales, altos funcionarios y el grueso del personal funcionarial de este departamento ministerial.

Siguiendo el orden protocolario, se procedía a la lectura, firma y entrega de actas; precedidas de las palabras que ambos ministros, saliente y entrante, han dirigido a los presentes coincidiendo en sus agradecimientos al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por la confianza depositada en sus personas.

El homenaje recibido por el Ministro saliente, tanto a petición del Ministro entrante, como del Primer Ministro y el personal del departamento. Para Nze Obiang el trabajo del personal funcionarial ha sido la clave de los éxitos cosechados durante el tiempo que ha permanecido en el cargo.

El Encargado de la Coordinación Administrativa ha dedicado a los presentes unas palabras en las que ha insistido en la obligatoriedad de respetar la unidad jerarquizada de mando, el desarrollo de un trabajo efectuado con orden, disciplina y de conformidad con la legislación vigente; poniendo de relieve las mejoras que se deben acometer para mejorar su actuación, no sólo por la importancia de la labor que realiza a diario dicho ministerio, mediante las funciones básicas que se le atribuyen a los medios de comunicación: informar, formar y entretener; sino también por la imagen del país que se proyecta al exterior, debido a la orientación internacional, tanto de la Televisión Guinea Ecuatorial, como de la Página Web Institucional.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo y Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).