Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de despacho en la Oficina de Comunicación de la Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Reginaldo Ejido Panades, ha presidido el martes 21 de marzo, la entrega de despacho entre el Director General saliente de la Oficina de Comunicación, Imagen e Institucional de la Defensoría del Pueblo, Manuel Ndong Bibang y el entrante, Leví Barila Topola.

Tras escuchar las palabras introductorias del Secretario General de la Defensoría del Pueblo, el acto ha dado comienzo con las firmas y entrega de las actas, posteriormente las palabras de agradecimiento del Director General saliente y entrante de la Oficina de Comunicación, Imagen e Institucional de la Defensoría del Pueblo.

Manuel Ndong Bibang, recientemente nombrado Viceministro de Información, Prensa y Radio, se despedía de sus compañeros con un hasta luego, al manifestar su gratitud al Hacedor, al Presidente de la República y al Defensor del Pueblo y a sus compañeros de trabajo les invitaba a seguir haciendo lo bueno que empezaron a hacer en el año 2015, evitando lo malo.

A su sucesor, le ha informado sobre los seis proyectos aprobados en la junta de coordinación, procedimiento desde 2022, pero sin efectuar por falta de dinero. Sin embargo, le ha invitado a que siga insistiendo. Finalmente le informaba que la Oficina es la encargada de dar a conocer el rol de esta institución a la ciudadanía.

El Director General entrante, Leví Barila, en sus orientaciones, se ha comprometido a continuar trabajando en la misma línea, a fin de que esta Oficina de Comunicación, Imagen e Institucional siga su curso.

Finalmente, el Defensor del Pueblo, cerraba este acto felicitando a los directores entrante y saliente, al mismo tiempo que les animaba a seguir trabajando, a fin de obtener el rendimiento que se espera.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).