Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de despacho en la Jefatura de Estado

Durante el viernes 8 de abril, se ha llevado a cabo al acto oficial de entrega de despachos en el Palacio del Pueblo de Malabo, entre el Secretario General del Gabinete Civil de la Presidencia de la República saliente, Angel José Ntutum Esono Bindang y el entrante, Ramón Nka Ela Nchama.

Esta ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Estado en la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, quien estuvo arropado por varios ministros, consejeros, directores generales, así como varios técnicos de la Jefatura de Estado.

 

Tras la lectura del acta de la entrega de despacho, tanto el Secretario General saliente como el entrante, han coincidido en agradecer al Jefe de Estado por la confianza depositada en sus personas.

 

En nombre y representación del Jefe de Estado, Alejandro Evuna Owono Asangono, ha invitado al nuevo Secretario General del Gabinete Civil de S. E. a la eficacia, dinamismo, transparencia, así como al trabajo en equipo para el buen funcionamiento de su trabajo.

 

En lo que respecta al Secretario General saliente, el Encargado de Misiones, le ha felicitado por el buen trabajo realizado durante el tiempo que ocupó este puesto, deseándole éxitos y aciertos en su nueva responsabilidad como Consejero en la Presidencia del Gobierno en materia de Asuntos Administrativos en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales.

 

Con la firma y entrega del acta de la entrega de despacho, concluía el acto.

 

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba

Fotos: Manuel Mangue

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).