Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 10:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de carnés electorales en Houston

noviembre 30, 2022
Noticias

El proceso electoral para las elecciones del 20 de los corrientes en nuestro país cruza fronteras y llega a los Estados Unidos de América, donde la Vicecónsul del Consulado General de Guinea Ecuatorial en Houston ha hecho entrega de los carnés de elector a la militancia residente en Texas, Houston; militancia que, mayoritariamente, es del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

En el momento de esta entrega, Martina Masugu Oyana, Vicecónsul de Guinea Ecuatorial en Houston, llamó al voto a los presentes el próximo día 20.

Como fiel militante del partido gubernamental a Masugu Oyana no le faltaron vítores a favor del PDGE.

La vicecónsul también dio instrucciones para el puntual reparto de este material antes de la fecha de la votación para, de esta manera, evitar a toda costa posibles sensaciones de demora por parte de la militancia residente en Houston.

Vidal Ondo Nchama, Coordinador General Adjunto del PDGE en los Estados Unidos de América, ha sido el encargado de recibir este material electoral para el electorado del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa de Guinea Ecuatorial en la ONU – Nueva York)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).