Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 03:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Enjeux Groupe presenta su propuesta de inversión al Vicepresidente

La empresa Enjeux Groupe desea invertir en Guinea Ecuatorial en el sector de venta de automóviles y el turismo. Esta propuesta ha sido presentada, este jueves, por el presidente del consejo de administración de dicha firma, Kinoss Dossou, al Vicepresidente de la República, S. E. Nguema Obiang Mangue, en una audiencia que ha concedido a estos empresarios en Mongomo. La delegación ha estado acompañada por el Embajador ecuatoguineano acreditado en Bruselas, Bélgica, Carmelo Nvono Nca.

Guinea Ecuatorial podría organizar en fechas próximas una feria de vehículos, impulsada por S. E. Nguema Obiang Mangue. El proyecto ha sido presentado por el presidente del consejo de administración de la empresa belga Enjeux Groupe.

En el transcurso de la cita, el empresario europeo ha trasmitido al Vicepresidente el interés de su empresa en cooperar con Guinea Ecuatorial en sectores como el audiovisual, la venta de automóviles y turismo.

Con el audiovisual, Enjeux Groupe pretende formar parte del proyecto de Malabo de abrirse al mundo a través de información real que contraste con la imagen peyorativa que se tiene del país.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de la firma belga, tras visitar varios países africanos para identificar la nación que puede albergar el gran evento de exposición de vehículos, han seleccionado a Guinea Ecuatorial entre los candidatos por sus infraestructuras, además de por sus condiciones de seguridad, paz, estabilidad política y buen clima de negocios que se vive en el país.

Guinea Ecuatorial apuesta por la diversificación económica a través de su programa de desarrollo Horizonte 2035. En este sentido, Nguema Obiang Mangue cree que abrir las puertas a los inversionistas en sectores claves como el turismo, el comercio y otros ampliará la posibilidad del país para alcanzar sus metas.

Por ello, ha asegurado a los empresarios que su propuesta es bien acogida y que será elevada al gobierno para estudiar su viabilidad.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).