Enhorabuena del legado egipcio para el Presidente Obiang
El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante la República Árabe de Egipto, Eustaquio Nseng Esono, ha mandado un mensaje de felicitación con motivo de la celebración de la independencia de nuestro país. Reproducimos el contenido completo.
-“A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE):
Excelencia,
La ocasión nos brinda la oportunidad, un año más, al conmemorar con júbilo, entusiasmo y orgullo nacional, el XLVIII Aniversario de la accesión de nuestro país a la soberanía nacional, el día 12 de octubre de 1968, para expresar Vuestra Excelencia, en nombre de todo el personal de esta misión diplomática y en el mío propio, nuestras más vivas y merecidas felicitaciones, por este importante e histórico efeméride.
Excelencia,
El XLVIII Aniversario de nuestra Independencia nos permite, al hacer una mirada retrospectiva, reconocer y valorar los enormes progresos que, bajo el impulso personal de Vuestra Excelencia, ha alcanzado nuestro país en todos los ámbitos: político, económico y sociocultural, así como su enorme expansión e integración en los espacios y organismos subregionales, regionales e internacionales.
Elevamos nuestras oraciones al Señor Dios Todopoderoso para que os siga iluminando, os dé salud y larga vida al frente de los destinos de nuestra querida patria.
Muy alta y distinguida consideración,
Eustaquio Nseng Esono
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante la República Árabe de Egipto”.
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).