Engonga Ndong se reúne con empresarios portugueses
En el Ministerio de Educación y Ciencias, su titular Jesús Engonga Ndong ha recibido el miércoles 27 de julio a un grupo de empresarios portugueses que le han presentado un conjunto de proyectos para el sector educativo.
El Ministro de Educación, Jesús Engonga Ndong, ha recibido en audiencia a un grupo de empresarios portugueses, encabezado por el director general de una firma lusa, Pedro Cortes.
Durante la reunión, la empresa ha presentado un conjunto de proyectos y herramientas que pone a disposición de los profesionales del sector educativo de Guinea Ecuatorial. Cortes ha señalado que el objetivo es formar a los profesionales de la educación de cada capital de provincias y de los diferentes distritos.
Por su parte, Engonga Ndong ha felicitado al grupo por su iniciativa, y ha anunciado que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, en un plazo breve, abrirá cinco centros politécnicos en varias capitales de provincia.
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).