Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentros post cumbre de la UA

julio 02, 2014
Noticias Presidencia África

Pasada la 23ª Cumbre de la Unión Africana, el Presidente Obiang ha seguido recibiendo a algunos de los insignes visitantes que llegaron a Malabo para tal ocasión. El lunes 30 de junio se entrevistó con el ex presidente de Santo Tomé y Príncipe, Miguel Trovoada.

El Jefe del Estado ha recibido al ex mandatario de la República Democrática de Santo Tomé en el Palacio del Pueblo de Malabo, en la mañana del lunes 30 de junio.

Las conversaciones entre las dos personalidades han tenido lugar tres días después de la culminación exitosa de la 23ª Asamblea de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana, que se ha celebrado entre los días 20 y 27 de este mes y a la que asistió Trovoada, en su calidad de Secretario Ejecutivo de la Comisión del Golfo de Guinea.

Precisamente, entre los temas abordados en la entrevista, ha figurado el trascendental foro celebrado en Malabo, así como otros asuntos relativos a la Comisión del Golfo de Guinea, organismo del cual el Jefe del Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, es actualmente Presidente en ejercicio.

Texto: Javier Obama.
Foto: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial).
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).