Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 14:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro para la materialización de la Cumbre de Malabo

julio 29, 2014
Noticias África

La reunión se celebró la pasada semana en Kenia y estuvo organizada por el Departamento de la Economía Rural y Agricultura de la Comisión de la Unión Africana.

El encuentro obedece al Plan Estratégico y Operacional 2014-2017, cuyo fin es poner en práctica las decisiones tomadas en la 23ª Cumbre de la Unión Africana (UA) de Malabo.

Durante el mismo se ha buscado la forma de materializar las decisiones adoptadas por los jefes de Estado y de Gobierno de la UA en la cumbre desarrollada en la emblemática ciudad de Sipopo, entre los días 20 y 27 del mes de junio.

La Declaración de Malabo, documento firmado en este foro, aconseja poner en práctica el Programa de Desarrollo de Agricultura de África, para evitar la dependencia de los países africanos y lograr su prosperidad.

Los reunidos también hablaron de las áreas estratégicas de intervención para la contribución y realización de los objetivos prioritarios marcados por la Agenda 2063. Igualmente, en la conversación se repasaron los objetivos de la transformación agrícola, seguridad nutricional, sostenibilidad medioambiental y contribución a la estrategia socioeconómica.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).