Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 18:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre Nguema Obiang Mangue y la Embajadora de la República Popular China

Malabo y Pekín desean redoblar esfuerzos en la lucha contra la piratería marítima en el Golfo de Guinea.

La voluntad de ambos gobiernos ha sido expresada este viernes en el encuentro que el Vicepresidente ecuatoguineano ha mantenido con la diplomática china acreditada en Guinea Ecuatorial.

A raíz del porcentaje elevado de ataques piratas en la zona del Golfo de Guinea, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue y Qi Mei han coincidido en la necesidad de la adopción de estrategias conjuntas para dar coto a esta situación que pretende sembrar inseguridad para los barcos mercantes.

La cita, desarrollada en el Palacio África de Bata, también ha servido de plataforma para hacer un repaso general sobre el estado de las relaciones entre Guinea Ecuatorial y China.

En presencia del Ministro ecuatoguineano de Exteriores, Simeón Oyono Esono Angue, el Vicepresidente de la República y la embajadora del gigante asiático se han felicitado por los resultados esperanzadores que sus respectivos países están obteniendo en la lucha contra el coronavirus, coincidiendo ambos en la necesidad de seguir blindando aún más sus sistemas sanitarios para vencer a la COVID-19 que ha causado millones de muertos en todo el mundo.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).