Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 04:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre los responsables del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y el Congreso Nacional Democrático de Ghana

mayo 07, 2010
Noticias

El Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono, recibió en la mañana del jueves 6 al principal responsable del Congreso Nacional Democrático de Ghana, el partido político gobernante del país africano, cuyo Presidente visita en estos días nuestra nación.

El encuentro entre los dirigentes de ambos partidos, el Secretario del PDGE, Lucas Nguema Esono y su homólogo del CNDG, Johnson Aseidu Nketia, ha culminado con la firma de un memorando conjunto. En el documento, ambas formaciones políticas se comprometen a trabajar en intereses comunes que tengan una repercusión importante tanto en la estructura y en el desarrollo de los dos partidos, como en ambos pueblos.
 
El Secretario General del PDGE, que ya había participado previamente en encuentros de Gobierno con delegaciones de Ghana, ha expresado la admiración del PDGE por la trayectoria democrática del país amigo, que es considerado como un ejemplo democrático en el entorno de África.
 
De la misma manera, el responsable del CNDG expresó su admiración por los pasos gigantescos que estaba recorriendo Guinea Ecuatorial hacia el camino de la democratización en los últimos años, y alabó esta evolución, máxime teniendo en cuenta que el proceso se había llevado a cabo en un ambiente de paz, sin prácticamente conflictos internos ni políticos ni étnicos.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial