Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre los Embajadores de Guinea Ecuatorial y Senegal

octubre 25, 2021
África

En Libreville, el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Libreville, Marcos Ndong Edu Nchama, ha recibido en audiencia de cortesía al nuevo Embajador de Senegal acreditado en Gabón y Guinea Ecuatorial.

El nuevo Embajador de la República de Senegal, Mame Oumar Thaiw, ha sido recibido por Marcos Ndong Edu Nchama en su despacho oficial. Es el primer encuentro que mantiene el embajador senegalés con su homólogo de Guinea Ecuatorial, como decano del grupo africano del cuerpo diplomático acreditado en Gabón.

Tras pasar revista a las buenas relaciones diplomáticas de amistad y cooperación existentes entre ambos países, el diplomático senegalés informó al Embajador de Guinea Ecuatorial que está ya listo para presentar sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

En correspondencia, Marcos Ndong Edu ha felicitado a su homólogo por su nominación y le aclaró que debe enviar una nota verbal para confirmar su disposición de presentar sus cartas credenciales ante el Jefe de Estado.

Durante el encuentro ha acompañado al embajador el segundo secretario de esta misión diplomática, Francisco Nve Nzang.

Fuente: Francisco Javier Nze (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).