Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 06:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre empresarios de Murcia y Guinea Ecuatorial

diciembre 06, 2010
Noticias

La misión comercial de la Cámara de la Región de Murcia (España) que llegó a Guinea Ecuatorial el 29 de noviembre, visitó la ciudad de Bata los días 1, 2 y 3 del presente mes de diciembre.

En la Delegación Regional de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, los 14 empresarios que visitaron Bata, acompañados por el Director de la Oficina Comercial en Malabo, Sergio Pérez, se reunieron con otros empresarios ecuatoguineanos de la ciudad para crear redes de comercio bilateral.  Presidió esta reunión, el Presidente de la Cámara de Comercio de la Región Continental, Severino Ondo Nguema y se desarrollo en presencia del Cónsul general de España en Bata, Pedro Aróstegui.

Estos encuentros, iniciados en Malabo y organizados por las Cámaras de Comercio de nuestro país, en colaboración con la oficina Económica y Comercial de España en Malabo, tienen como objetivo impulsar el comercio bilateral y las relaciones comerciales entre las empresas de la región española de Murcia y las firmas ecuatoguineanas.

En los actos, los operadores económicos de Murcia y Bata constituyeron grupos de trabajo en los que intercambiaron experiencias y contactos en el campo empresarial.

Texto y fotos: María Jesús Nsang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)