Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre el Presidente Obiang y el arzobispo Desmond Tutu

junio 30, 2010
Noticias Presidencia

Durante la reciente visita del Jefe del Estado ecuatoguineano a Sudáfrica para participar en el Forum Global de Ciudad del Cabo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo también tuvo la oportunidad de reunirse con el religioso y Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu.

La audiencia entre el Jefe del Estado de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y el Arzobispo y Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, duró aproximadamente media hora y se celebró a puerta cerrada.
 
Este encuentro se ha producido en el marco de la visita a Sudáfrica realizada por Obiang Nguema Mbasogo para participar en el Forum Global Fortune/Time que ha reunido en Ciudad del Cabo a cientos de los más importantes empresarios del mundo. En el mismo también han participado otras personalidades internacionales, como Bill Clinton.
 
Durante el encuentro, el Presidente Obiang y Desmond Tutu trataron sobre diferentes temas de la actualidad africana, y sobre todo, tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente, de cara a nuevas reuniones y proyectos en común.
 
El reverendo Desmond Tutu es mundialmente reconocido por su lucha contra el apartheid, y por ser el primer sudafricano de color que fue ordenado como Arzobispo Anglicano de Ciudad del Cabo. Fue premiado con el Premio Nobel de la Paz en 1984.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.