Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 08 enero, 17:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Primer Ministro con el personal de SEGESA

agosto 30, 2016
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha realizado una visita sorpresa a la oficina central de la Sociedad Eléctrica de Guinea Ecuatorial en Malabo. A la reunión también ha asistido el Ministro de Industria y Energía, Eugenio Edu Ndong, así como la directiva de la institución.

El Primer Ministro, en su calidad de supervisor general de todos los servicios del Estado, ha mostrado su preocupación por el número elevado de personal con el que cuenta SEGESA, y ha pedido a sus responsables la reducción de este colectivo para el mejor funcionamiento de la institución.

El Ministro de Industria debe velar por el cumplimiento de la política del Gobierno en el seno de su departamento y del acatamiento de los objetivos de la creación de esta institución; para ello, la directiva utilizará los medios necesarios para imponer la disciplina respecto a la jerarquía; la reducción de la estructura orgánica por exceso del personal de plantilla, ha dicho Obama Asue.

-“Algunos ciudadanos y representantes de instituciones no aceptan la paga del consumo de la energía que les suministra SEGESA”, y esto constituye también otra de las preocupaciones del Gobierno.

Obama Asue ha dado como plazo dos semanas para que las instituciones localizadas en Malabo, que no venían pagando la luz, empiecen a pagarla por los conductos legales. También ha aconsejado a la empresa el desmantelamiento del cableado aéreo en algunas de las zonas de la capital, el acondicionamiento y la eliminación de los postes caídos.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).