Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial y el Presidente de la Comisión de la CEMAC

noviembre 06, 2010
Noticias Presidencia

A la reunión asistió el Ministro de la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, recibió el pasado jueves, en el Palacio del Pueblo de Malabo al Presidente de Comisión de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) Antoin Ntsimi. Durante  el encuentro, en presencia del ministro ecuatoguineano de la Presidencia del Gobierno y Encargado de la Integración Regional Baltasar Engonga Edjo, los dos interlocutores abordaron diferentes temas relacionados con el funcionamiento de esta institución subregional y, de manera especial, sobre la vigente reunión que se desarrolla en Malabo, capital del país, y que acoge a los parlamentarios de la CEMAC. Malabo fue la sede oficial elegida para estas reuniones parlamentarias en  abril del 2010.

En estos días precisamente se celebran lassesiones parlamentarias del Parlamento Comunitario de la CEMAC, que comenzaron el pasado 11 de octubre  y finalizarán el próximo 9 de noviembre (ver noticia al respecto).

 

Texto: Eugenio Nze Obiang (Gabinete Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.