Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Presidente con la Comisión de Reforma de la Ley Fundamental

mayo 14, 2011
Noticias Presidencia

“Mantener la paz y el espíritu patriótico para alcanzar los objetivos propuestos de cara al Horizonte 2020 deben ser las principales actitudes de todos los ecuatoguineanos”, dijo el Jefe del Estado durante el encuentro.

El pasado jueves, el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su deseo de continuar con las reformas ya iniciadas en diferentes sectores políticos, se reunió, en la Sala de Conferencias y Congresos Internacionales de Ngolo, Bata, con la Comisión Nacional encargada de estudiar la Reforma de la Constitución. Las sesiones para dichos trabajos se iniciarán en breve en la ciudad de San Antonio de Palé, en la Isla de Annobón.

Durante el encuentro, además de ofrecer diferentes orientaciones a sus interlocutores, el Jefe del Estado ecuatoguineano también hizo entrega del documento objeto de estos trabajos al Presidente de la Comisión, Martin Ndong Nsue, actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

 -“Mantener la paz y el espíritu patriótico en aras de satisfacer las ambiciones del pueblo han de constituir las principales actitudes de todos los ciudadanos para que todos los sectores coadyuven al esfuerzo del Gobierno, con el objetivo de alcanzar los objetivos propuestos de cara al Proyecto del Horizonte 2020”, subrayaba el Presidente de la República durante el encuentro.

Texto: Eugenio Nze Obiang.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G Base Internet).