Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro de Obama Asue con expertos de la OMS

Este martes, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido en la Presidencia del Gobierno de Malabo II, con el Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo’o Ayekaba, y un grupo de expertos en vacunas de la Organización Mundial de la Salud, OMS, que se encuentra en nuestro país estos días en misión oficial.

Este encuentro ha servido para abordar cuestiones de naturaleza sanitaria, relacionadas con los acontecimientos acaecidos en la ciudad de Bata tras la campaña de vacunación con el tétanos y la difteria. El viceministro ha ofrecido otros detalles de esta reunión: en algunas de las escuelas se han llevado a cabo unas sesiones de trabajo intensas, que han durado aproximadamente una semana; y las conclusiones de dicho trabajo son las que hoy se han propuesto. Oportunamente, ya se emitirá una rueda de prensa. En concreto, es lo que también ha sugerido el Primer Ministro, para que se de unos detalles pormenorizados con los expertos.

Esta reunión también ha contado con la presencia del Consejero de la Presidencia del Gobierno en Materia de Catastro, Vivienda y Urbanismo, Enrique Ovono Ondo.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).