Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 15:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro de embajadores y diplomáticos hispanohablantes en Costa de Marfil

junio 16, 2022
África
Ver la galería

La Embajada de Guinea ecuatorial en Costa de Marfil repasa su marco de cooperación bilateral, durante un encuentro de cortesía celebrado este miércoles 15 de junio 2022 en la residencia privada del embajador español, entre embajadores y diplomáticos hispanohablantes acreditados en este país.

Bernardino Mba Ondo Mikue, Embajador de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil, se reunió con el Nuncio Apostólico Monseñor Paolo Borgia; los embajadores de España e Israel, respectivamente Rafael Soriano Ortiz y Leo Vinovezky; el Director del Instituto Miguel de Cervantes Ignacio Villapadierna y el Jefe de Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR),  Christoph Vogt, entre otros.

 

En el encuentro se abordaron los aspectos tendentes a dar un nuevo impulso a las relaciones de amistad y cooperación entre sus países, para apoyarse con reciprocidad en sus actividades respectivas, como en el ámbito de la campaña de asistencia de los prisioneros fuera de su país del CICR.

 

Bernardino Mba Ondo y Rafael Soriano Ortiz aprovecharon para elaborar un plan de valorización de la lengua española a los estudiantes hispanohablantes, y los programas en la práctica de la lengua. Además, se despidieron del embajador israelí que ha terminando su misión en Costa de Marfil.

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).