Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Emoción máxima ante la inauguración de la CAN 2015

enero 14, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

A tres días de la inauguración de la CAN 2015, el mundo del fútbol se muestra expectante ante un campeonato que vuelve a contar con Costa de Marfil como favorita al título y con Camerún, Burkina Faso y Argelia, como candidatos. El Nzalang Nacional, con un equipo muy joven, tendrá como objetivo pasar la fase de grupos y, principalmente, formar un equipo de cara al futuro.

La primera jornada se inaugura el 17 de enero con el Grupo A, en el partido que enfrentará en la ciudad de Bata al Nzalang Nacional contra la selección de Congo Brazzaville, una buena piedra de toque para el equipo ecuatoguineano. A continuación, en la misma jornada, se enfrentarán los equipos de Burkina Faso y Gabón.

El día 18, en la ciudad de Ebebiyin, arranca el Grupo B con los encuentros entre Zambia y la República Democrática del Congo y Túnez y Cabo Verde. Cuatro equipos potentes que tendrán que demostrar, en esta primera jornada, sus opciones de pasar a la fase de grupos.

La siguiente ciudad a la que llegará la CAN 2015 será Mongomo, el día 19. Allí tendrán lugar los partidos del Grupo C, en los que se enfrentará la selección de Ghana con Senegal y la de Argelia con Sudáfrica.

La última jornada de la primera fase tendrá lugar el día 20 en Malabo, donde la gran favorita, Costa de Marfil, tratará de imponerse a Guinea Conakry, y dos selecciones potentes, Mali y Camerún, jugarán un partido que despierta gran interés.

La CAN 2015 está compuesta, en la primera fase, por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, de los que se clasifican los dos mejores para jugar los cuartos de final.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).