Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Emilio Nsue del R. Mallorca y Pedro Mba Obiang de la Sampdoria convocados con el Nzalang Nacional

agosto 22, 2011
Noticias Deportes

La Federación ecuatoguineana de Fútbol ha informado este fin de semana que ya se ha avanzado mucho en la negociación del partido amistoso que se tiene concertado contra Burquina Fasso. El partido se jugará el próximo día 3 de septiembre en Uagadugú, capital de este país.

El técnico francés Henri Michel, apodado como el hechicero del fútbol africano, facilitaba el pasado miércoles la lista de los jugadores convocados para esta ocasión. A nivel local son prácticamente los mismos y en cuanto a los que militan en el extranjero hay cambios, pues aparecen en la lista de los 24 convocados nombres que desde el pasado año son reclamados por la afición para integrarse en el equipo y que todavía no lo habían hecho. Se trata del mallorquín, Emilio Nsue y Pedro Mba Obiang, de la Sampdoria.

El Presidente de la FEGUIFUT, aparte de la correspondencia dirigida a sus clubes y las  federaciones respectivas, ha comentado en exclusiva a  www.guineaeacuatorialpress.com que ha enviado también una carta personal a los dos jugadores haciéndoles ver que la sangre ecuatoguineana les reclama. Bon Manga, con el corazón en la mano, apeló al sentimiento de los jugadores “reconozco que la mayor ambición de un deportista es estar en un gran equipo y con más medios. Les hago ver con todo corazón que las circunstancias os invitan a dar honor a la patria de vuestros padres. Deseo que emitáis el ejemplo a todos los demás. La afición entera espera verles muy pronto con Nzalang Nacional, que adolece en la actualidad de una crisis de jugadores talentosos”.

Este va a constituir el sexto partido amistoso de preparación, el último se disputó en Lisboa contra Guinea Bissau y el resultado fue de 4-1 a favor de Bissau Guinea.

Según el programa, el equipo comenzará la concentración con los jugadores locales este mismo lunes.

Texto: David Monsuy Senior.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).